Configuracion Web

Para configurar tu web dirigete a Web y luego a la pestaña Configuracion

Podemos habilitar/deshabilitar opciones

  • Retiros en local: habilitar/deshabilitar
    • Si configuras el tiempo de espera este se mostrara en la web
  • Retiros en local: habilitar/deshabilitar
    • Si configuras el tiempo de espera este se mostrara en la web
  • Estado:
    • No disponible: No puedes recibir pedidos, tu local se mostrará como cerrado
    • Con la APP: Solo podras recibir pedidos cuando tengas la app abierta. Tu local aparecera abierto
    • Siempre: Siempre podras recibir pedidos. Tu local siempre estará abierto
  • Mensaje de la pagina
    • Puedes mostrar un mensaje en la parte superior de la pagina.
  • Tiempo de espera: Este tiempo se puede usar como espera general. Se mostrará en la pagina
  • Tiempo de reparto: Este tiempo se sumara a la hora asignada al ticket. Ej: Hora del ticket 18:00 + 30 min. Se mostrara tu pedidos saldra entre las 18:00 y 18:30
  • Minimo para reparto: Cantidad minima para poder seleccionar un pedido a domicilio. Pedidos inferiores a esta cantidad solo podrán ser indicados como retiro

Medios de pagos web

Puedes agregar medios de pagos que ya tengas agregado al sistema. Selecciona de la lista y agregar.

Una vez agregados puedes agregar informacion, como instrucciones para realizar el pago

Si selecionas Mostrar detalles de pago solo al confirmar, estos se desplegaran solo cuando confirmes, en caso contrario se mostrará siempre.

Para configurar el orden de las categorias, click en editar

Luego arrastra las categorias hasta obtener el orden deseado

Para configurar tus redes sociales