Preguntas frecuentes

Buscar

General

  • Que es TicketApp

    Es una app (web, PC, android) que te ayuda a controlar tu negocio ofreciendo diferentes herramientas para mejorar el proceso de venta de tu negocio.
    Entre ellos:

    • Ventas
    • Gastos
    • Productos
    • Descuentos
    • Pagina web conectada
    • Informes en tiempo real
    • Constantes actualizaciones
  • Que rubros cubre la app?

    La app puede ser utilizada de por una gran variedad de comercios, entre ellos destacamos

    • Venta de ropa
    • Venta de Comida rapida con delivery
    • Local de abarrotes
    • Minimarket
    • Talleres de bicicletas
    • Restaurantes
  • Que equipo necesito para trabajar?

    Telefono android: impresora termica (58mm / 80mm) con conexion bluetooth/usb y conexion a internet.

    PC (windows, linux, mac): impresora termica (58mm / 80mm) con conexion bluetooth/usb y conexion a internet.
    Minimos: Celeron o Superior – 6RAM – Mouse y teclado.

  • Posee compatibilidad con codigos de barra?

    Si, solo debes disponer de tu pistola lectora conectada al equipo y podras operar facilmente.

  • Puedo usar dos impresoras?

    Si, puedes contar una impresora secundaria para enviar el detalle de tus pedidos, ya sea a cocina, despacho o para tener una copia fisica de la venta.

  • En que consta el modulo web?

    El modulo web te ofrece la posibilidad de ofrecer tus productos 24/7 a tus clientes.
    Muestra informacion detallada de tu negocio conectada en tiempo real.

    Incluye: cupones de descuento, pedidos automatizados, zonas de reparto valorizadas, paginas personalizadas, carro de compras, direccion en maps, cuenta de cliente, correos de notificacion
    Puedes conectar tu dominio (.cl) tunegocio.cl

    Contacta con ventas para mas informacion

  • Puedo solicitar una demo

    Si, contactate con ventas para solicitar una demo.

Servicio Impuestos internos

  • Esta conectado al Servicio de impuestos internos?

    Puedes conectarte al SII si asi lo requires y enviar tus ventas automaticamente.
    Si ya usas el sistema gratuito del SII u otro sistema de facturacion, puedes migrar sin problemas.

    *Necesitas certificado digital valido.

    Contacta con ventas para mas información.

Delivery

  • Se puede trabajar con delivery?

    Si cuentas con delivery, puedes activarlo en configuracion. Esto habilitara informacion necesaria al momento de vender y despachar el productos/servicio. La app para android te permitira ver tus pedidos, su informacion de contacto, con la que podras interactuar para comunicarte con el cliente.

ventas

  • Como contratar?

    Para contratar el servicio contactano mediante nuestro formulario de contacto o via WhatsApp, solicitando una demo o activacion directa. Se te solicitará informacion inicial para configurar tu negocio.

  • Puedo solicitar una demo

    Si, contactate con ventas para solicitar una demo.